Acerca de Racco
“¡Una gran historia de éxito!”

> Empresa en gran expansión por Latino América. Casi 30 años de actuación en el mercado Brasilero y 12 años en otros países como Estados Unidos y otros de América Latina.

> Es una de las marcas que más introduce nuevas formulaciones, aplicaciones y envases diferenciados. Además, es la única que tiene un innovador Plan de Compensación llamado: Sistema Racco Internacional (SRI).

> A través de la distribución de productos exclusivos, Racco te brinda la oportunidad de crear tu propio negocio y llevar bienestar a más familias.

VISIÓN

Transformar sueños en realidad a través del Sistema Racco Internacional (SRI). Llevar belleza, bienestar, autoestima y salud, contribuyendo para mejorar la calidad de vida humana.

MISIÓN

Ser la Compañía líder de oportunidades de crecimiento para las personas e innovadora en cosméticos, belleza interna y externa, referencia como gran agente de transformación de la sociedad, económicamente y en relacionamiento interpersonal. Ser ícono en ética y responsabilidad social.

NUESTROS FUNDADORES

> Fundada por Felipe y Gisela Rauen. Ellos decidieron iniciar su propio negocio para seguir sus sueños. Son líderes visionarios que fundaron esta compañía con el sueño de ofrecer oportunidades de crecimiento y realización a muchas personas, mediante el relacionamiento.

> Racco nace en 1987, en la ciudad de Curitiba (Brasil), encontró las condiciones ideales para crecer, firmando alianzas internacionales que llevaría a la empresa a ofrecer productos con activos y envases de última tecnología.

> Hoy somos más que una compañía de cosméticos, somos la mayor empresa de Relacionamiento de América Latina, con más de 500 mil personas realizando sueños.

> Somos una compañía conformada por personas, comprometidas con el medio ambiente. Asumimos la misión de cuidar, mantener y respetar el medio ambiente como una característica esencial.

NUESTRA FÁBRICA

> Ubicado en la Ciudad Industrial de Curitiba (CIC). En un área de 43.000 m2, con infraestructura moderna, equipos de alta tecnología, el equipo de profesionales especializados realiza un estricto control de calidad en cada uno de los procesos, garantizando productos calificados.

> El Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa, acompaña las últimas tendencias del mercado de cosméticos mundial, garantiza innovación y excelencia del producto final dentro de las especificaciones y padrones establecidos por normas internacionales.

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

> El Centro de Distribución es uno de los más avanzados centros logísticos de América Latina, tiene una estructura de 100,000 m2 con modelo moderno de gestión logística con más tecnología en el control y con máquinas automatizadas para ofrecer un servicio de calidad.

> Más de 30 millones de Euros fueron invertidos en este maravilloso centro para obtener operaciones más rápidas y eficientes.

LABORATORIOS PROPIOS

> Es una de las pocas industrias que mantiene un moderno laboratorio de análisis físico-químico y microbiológico en sus propias instalaciones.

> Un moderno laboratorio propio, con el cual, supera las expectativas de sus clientes por medio de procesos eficientes y calificados.

> Año con año, la empresa invierte millones de dólares en la elaboración de pruebas, asegurando que cada uno de sus productos logren los más altos padrones de calidad y seguridad.